Editorial

No hay que mentir, existir es difícil y los escritores y artistas visuales que han sido publicados en esta revista lo saben. En las páginas que usted lector, se internará a continuación, podrá notar trazos de las injusticias de la vida real contados a través de los ojos de jóvenes sensibles de 14 a 18 años de edad, que nos recuerdan que la vida que nos rodea necesita atención. Requiere intervención.

Las historias que estos chicos toman como inspiración parten de algo que nuestra sociedad ignora constantemente: las desapariciones forzadas, el abuso infantil, la depresión, la ansiedad, la muerte, la violencia. ¿Y es qué de que más se puede hablar si estos temas son los que alimentan a los chicos todos los días? Si estos temas alimentan a las personas diariamente. Este espacio brindado para los jóvenes, es un reflejo de lo que bombardea nuestra realidad; lo que se ha vuelto un día más de cientos de personas en la sociedad.

Así que, estimado lector, ponga atención en lo que los chicos muestran en las próximas hojas, porque es algo que usted ve diariamente, pero aquí podrá apreciarlo con tintes artísticos y tal vez así, con esta joven y fresca visión, escuche con más atención.